Fatina Segovia ( La Chuecona ) Tremendo Trasero

ENTREVISTA A FATIMA SEGOVIA 

Mas conocida como la "chuecona"

Destacas haciendo de Tilsa Lozano.
Me gusta imitarla; es medio aniñada cuando habla.

¿Qué manías le copiaste?
Sus gestos, forma de hablar como pituca.

¿Tú eres así?
No, sólo modelo sexy como ella.

¿Te has cruzado con ella?
No, pero me dijeron que está contenta con la imitación. Todo lo que hago es con respeto.

¿Quién tiene mejor colita, Tilsa o tú?
Yo tengo lo mío; no tengo nada que envidiar.

¿Estarías con un futbolista?
No. Tenía mucha fe a la selección, pero nos desilusionaron.

Una encuesta en 'Aja.pe' preguntó "¿Qué chica peruana quieres que protagonice una película erótica?". Estuviste en tercer lugar.
Qué gracioso, pero no lo haría; soy feliz en 'El Especial del Humor' y modelando.

¿Te han ofrecido dinero por sexo?
Me han hecho propuestas indecentes; me llaman para que haga shows privados.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts