Jenny Kume

La bailarina Jenny Kume indignada con Joshua Ivanoof y le pidió que sea hombrecito.  "Que sea hombrecito. Está bien que tenga cara de tontín, pero hay tontines que son hombres", refirió la modelo.
La bailarina afirmó que salió con Joshua cuando este tenía una relación con Grasse Becerra. “Yo no sabía que estaba con Grasse, eso que quede bien claro; y yo tengo las pruebas y sus mensajes”, aseveró Kume quien mostró un mensaje que el modelo le había enviado diciendo que si la prensa le preguntaba sobre su salida, ella tenía que responder que solo eran vecinos y que salieron solo para que  le diera un consejo. “O sea que invente, me está diciendo”, habló Kume luego de leer los mensajes que Joshua le había mandado.
Cuando le preguntaron quién de las dos –Grasse o ella- había sido la “cornuda”, ella respondió que las dos. “En verdad ambas, porque él me decía bien claro que no había estado con ella, que todo lo armaban (la relación). En todo caso me engañó a mí y la engaño a ella”, contestó la modelo.

Modelos y Anfitrionas Reales como dama de Compañía
Entra ya nadie te lo va a contar : http://lima-suite.blogspot.com/



Modelos y Anfitrionas Reales como dama de Compañía
Entra ya nadie te lo va a contar : http://lima-suite.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts